banner-728x90 (1)

Evento en vivo de Pokémon GO en Bonaire el 18 de febrero

pokemon-go-1A partir de ahora, ¡jugar a Pokémon GO en Bonaire ya es posible! Para celebrar esta sorprendente noticia, los aficionados de Pokémon están invitados a un desafío Pokémon en el centro el 18 de febrero de 2017, añadiendo un complemento divertido, social y dinámico a la típica experiencia de compra

A partir del 18 de febrero, los Entrenadores podrán entrar en calor este invierno mientras buscan Pokémon en Bonaire e interactúan con amigos en las nuevas PokéParadas y Gimnasios ubicados en este  centro comercial.

Para visitar las PokéParadas y Gimnasios y empezar a capturar los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo, el 18 de febrero, un desafío Pokémon en Bonaire y en otros 57 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente. Los Entrenadores están invitados a presentar fotografías de los Pokémon encontrados en el centro comercial. Los más afortunados recibirán premios (gorras Pokémon y powerbanks) que les convertirán en los mejores Entrenadores.

Por si eso no fuera suficiente, el famoso YouTuber y fanático de Pokémon GO, DoctorepolloHD, será el anfitrión del evento en Bonaire. Compartirá con el público sus consejos y trucos para aumentar su colección de Pokémon mientras experimentan el ‘juego en vivo’, emitido sobre la gran pantalla del centro comercial.

A partir del 18 de febrero, los Entrenadores y aficionados podrán jugar a Pokémon GO y visitar nuevas PokéParadas y Gimnasios en Bonaire y otros 57 centros comerciales participantes durante todo el año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.