Exaltación de las FFMM de la falla Plaza de la Merced

Exaltación de las FFMM de la falla Plaza de la Merced FM, Srta Rocio Gil Uncio y nuestra FMI, Niña Carla Gil Franco
exaltacion-de-las-ffmm-de-la-falla-plaza-de-la-merced-fm-srta-rocio-gil-uncio-y-nuestra-fmi-nina-carla-gil-franco-47
image-439477

Solemne Exaltación de nuestras Falleras Mayores 2017, honor que este año recae en la Srta Rocio Gil Uncio y nuestra FMI, Niña Carla Gil Franco ‪#‎mercedestademoda‬
La comisión de la Falla Plaza de la Merced se reunió el pasado sábado 10 de diciembre en el Feria Palace para celebrar uno de esos actos que marcan el año fallero, la exaltación de  laSrta Rocio Gil Uncio y nuestra FMI, Niña Carla Gil Franco. Un acto preparado por la comisión “Tranvía al país de las maravillas ” y en el que participaron falleros de todas las edades, y que Carla y Rocio disfrutaron especialmente, sabiendo que este año eran ellas las protagonistas.

exaltacion-de-las-ffmm-de-la-falla-plaza-de-la-merced-fm-srta-rocio-gil-uncio-y-nuestra-fmi-nina-carla-gil-franco-61
image-439478

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.