BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Éxito rotundo en la iniciativa a favor de Pequeño deseo

Las primas Eugenia Fenellós Valero de Palma y Paula Bueno Valero de Palma, tuvieron la idea de recoger ropa de todas sus amigas y las suya porque además de compartirla entre ellas podían sacar dinero para una buena causa. Así montaron un rastrillo  solidario que tuvo lugar el lunes 2 de octubre por la tarde en Las Cervezas del Mercado de Colón. Tras varios días de recogida y selección de ropa y de promoción con todas sus amigas,  consiguieron, con apoyo de  Bierwinkel, que les cedió gratuitamente el espacio, recoger 1.300 euros para la fundación Pequeño Deseo. Las prendas costaban de 1 a 15 euros.

Éxito rotundo en la iniciativa a favor de Pequeño deseo (13)

 

Marta Miró, coordinadora en Valencia de la Fundación, les echó una mano además de la inestimable ayuda de Ani Maldonado, Anabel Navas y Sofía Carpi para recibir a tanta gente que acudió a  apoyar esta iniciativa como Maca Peyró, Guille Soria, Santi Llorens, Manuel Bueno, Joseca Arnau, Cristina Gallego, Claudia Dupuy de Lome, Angela Manglano, Mercedes Giménez, Almudena Martí, Dulce Iborra, Olga Sánchez, Noemí Carrasco, Paz Sansaloni, Pilar Cañiz, María García de la Riva, Lu Ferrer, Alejandra Reig, María Arjona, Maite Pagés y Macoté Pagés , Ana Belada , Ana Vallés , Celia Garcia , Marta Guillén , Carlota Segura , Belén Viciano , Claudia Peinado , Claudia Hernández , Carla Marín, María Ferrando, Elisa Romero, Bego Veyrat, Lucía Llorens, Ana López, Chus García-Calvo, María Pitarch, Leonor Valero, Bea Pechuán o Marina Juárez.

Con el resto de prendas que sobraron, se hicieron dos lotes que se han donado a Casa Caridad y a la Orden de Malta para su rastrillo solidario de Navidad. La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.