Experto en Seguridad Estratégica y Gerencia de la Protección desvela las estrategias de la nueva dictadura comunista que se trata de establecer en España

Madrid, 4 de junio de 2020.- El venezolano Eduardo E. Hurtado intervino ayer en el programa La Tela de Araña, emitido en el canal youtube Tradición Viva Tv en el que desveló la maquinaria política que trabaja día y noche para implantar la dictadura comunista en los países como España.

En analista venezolano disertó sobre cómo se ha planificado y ejecutado cada paso, de manera profesional y organizada, para lograr el establecimiento de la dictadura comunista en países como Venezuela, Bolivia, y ahora en España.

Eduardo Hurtado manifestó que tenemos que estar preocupados por el avance de las dictaduras comunistas en los países hispanoamericanos. Esta nueva dictadura es una dictadura científica, perfectamente planificada mediante un sistema piramidal, y mantenida mediante el narcotráfico.

En la entrevista Hurtado desveló la infiltración del narcotráfico en instituciones internacionales, y aviso a países como Colombia o España de los intentos de la dictadura venezolana para su control.

Igualmente hablo del control de los medios de comunicación, y de las estrategias llevadas a cabo para acabar con la oposición política, y para controlar la judicatura, y todos los resortes del poder.

El analista venezolana denunció la vinculación de miembros de Podemos con el régimen chavista, y la agenda oculta para instaurar en España una dictadura populista, que convierta la democracia en una mera mascarada. En el programa igualmente se abordo el papel que actualmente está jugando Guaidó como líder de la oposición venezolana.

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.