EXPOELEARNING se celebrará en la FERIA DE MADRID, del 5 al 6 de marzo de 2015

En el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, junto con las ferias AULA, FORO DE POSTGRADO, INTERDICAC y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN

El XIV Congreso Internacional EXPOELEARNING, organizado por AEFOL, se celebrará en la FERIA DE MADRID, los días 5 y 6 de marzo próximos, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, integrada junto con las ferias AULA, FORO DE POSTGRADO, INTERDIDAC y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, organizadas por IFEMA, lo que supone la mayor oferta expositora educativa de España e Iberoamérica y una de las más grandes de Europa.

AEFOL ha firmado un acuerdo con IFEMA para volver a organizar EXPOELEARNING en coincidencia con la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, con la finalidad de ofrecer un marco único a las empresas, universidades y profesionales que trabajan en el sector de la educación, de la formación, del e-learning y de la tecnología. Esta apuesta única supone crear la mayor feria del mundo de la formación en español y las bases de un amplio desarrollo con nuevos proyectos que aportarán una clara renovación al panorama ferial.

Durante dos días -5 y 6 de marzo- se debatirá en EXPOELEARNING sobre todos los aspectos más modernos e innovadores del e-learning, se presentarán importantes novedades en el siempre cambiante campo de la tecnología aplicada a la formación,  con nuevas plataformas y modelos de Socialearning, la capacitación que usa las redes sociales, la gamificación, los videojuegos y la robótica, aplicados a todos los ámbitos: empresa, universidades, administración pública y colegios.

 EXPOELEARNING ha celebrado 20 ediciones, 13 en España (6 en la FERIA DE MADRID) y 7 en Iberoamérica (4 en Bogotá, Lima, México y Chile), siendo la única feria de formación on line que se celebra anualmente desde 2010 en España e Iberoamérica. Entre otras novedades, para la edición de este año, cabe destacar:

El XIV Congreso Internacional, con ponentes de alto nivel, que debatirán sobre “La Innovación en e-learning”; la VI Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad; el Congreso EDO para Universidades; la JAP para Administraciones Públicas, Moodleparty y Educaparty que se inició en el 2005 y es el punto de encuentro de los docentes innovadores, y también se entregarán los Premios AEFOL, entre otras actividades que se están preparando.

 Sobre EXPOELEARNING: www.expoelearning.com

Vídeos en AEFOL.tv www.aefol.tv

Premios AEFOL www.premiosaefol.com

Es la mayor feria comercial del sector del e-learning en España y América Latina. Organizada cada año por la empresa AEFOL desde e 2002 en Barcelona, Madrid, Lima, Bogotá, México y Chile, junto a un Congreso Internacional con los ponentes más destacados y otras actividades punteras que marcan la tendencia en el mundo de la formación on line.

Sobre AEFOL: www.aefol.com

Empresa líder mundial en servicios y organización de eventos de e-learning. Fundada en Sant Cugat (Barcelona) el 2001 ofrece más de 20 diferentes servicios a sus clientes. Su principal actividad es la organización de la feria EXPOELEARNING. Su portal web: www.aefol.com ofrece más de 900 artículos y abundante contenido sobre e-learning.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.