Extinguido el incendio en el Aeropuerto Alicante-Elche

fotonoticia_20200118144410_1024

El Puesto de Mando Avanzado ha dado por extinguido este sábado el incendio en el Aeropuerto de Alicante- Elche, tres días después de que un fuego en la cubierta de la terminal obligara a suprimir vuelos en el aeródromo, que desde este viernes opera con normalidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha establecido la Emergencia Situacion 0 del Plan de Emergencia Exterior del Aeropuerto Alicante-Elche, según ha anunciado a través de redes sociales.

Durante la jornada de este sábado, dos dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante, dos bomberos del Aeropuerto y un brazo extensible han revisado la cubierta y retirado elementos sueltos, para finalmente dar por extinguido el incendio.

Así, el aeropuerto recupera la normalidad después del incendio de parte de la cubierta de la terminal que este miércoles obligó al desalojo de las instalaciones y que entre ese día y el jueves provocó que 199 fueran cancelados, desviados o no operados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.