Dos de las tres terminales de contenedores del puerto de València cerrarán el lunes por el temporal

fotonoticia_20200118155612_1024

Las terminales de CSP Iberian y APM en el puerto de València permanecerán cerradas el lunes debido a las condiciones meteorológicas adversas derivadas del paso de la borrasca Gloria por la Comunitat Valenciana, que mantendrá a todo el litoral de la provincia en aviso rojo, por olas que podrían llegar hasta los ocho metros.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia, ambas terminales recuperarán su actividad el martes 21 en su horario habitual si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La empresa que gestiona la otra terminal, MSC, mantendrá una reunión el lunes a las 06.00 horas para valorar la situación y decidir si suspenden su actividad durante la jornada.

Dadas estas circunstancias, la APV ha aconsejado evitar los viajes previstos para el lunes a las terminales CSP y APM, y ha advertido que impedirán el acceso de camiones portacontenedores al puerto que pretendan dirigirse a las mencionadas terminales.

Asimismo, los camiones que se detengan y posicionen en la calzada, con intención de ponerse en cola de entrada a las terminales cerradas podrán ser denunciados por el Servicio de Policía Portuaria.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.