BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

extinguido un incendio declarado en una casa de madera ubicada en la zona de la localidad de Malveo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han extinguido un incendio declarado en una casa de madera ubicada en la zona de la localidad de Malveo, en Lena. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo la edificación.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:51 horas de ayer miércoles. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa de madera ubicada, por una pista forestal, como a un kilómetro de Malveo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA del parque de Mieres y un efectivo del parque de La Morgal, que finalmente no fue necesario que interviniese.

Cuando llegaron a la zona, los bomberos se encontraron la casa en llamas. Rápidamente procedieron a sofocar el fuego que calcinó la construcción. Los efectivos enfriaron y desescombraron la zona. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención entorno a las 3:20 horas de la madrugada de hoy miércoles.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó de suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.