El hijo de Jackie Chan podría ser condenado a pena de muerte




Jackie Chan y su hijo Jaycee. (trome.pe)

Jackie Chan y su hijo Jaycee. (trome.pe)

El hijo de Jackie Chan, Jaycee, podría recibir la pena máxima en China; la ley de ese país castiga de forma muy severa el uso de drogas.
El hijo de Jackie Chan, quien fue detenido hace unos días en China por posesión de drogas, podría ser condenado a pena de muerte debido a que el delito que cometió es considerado como grave en ese país.

La ley china castiga de forma muy severa el uso de drogas, tanto su venta como su consumo, con penas que van desde cadena perpetua hasta la pena de muerte.

Jaycee Chan fue detenido junto a un actor taiwanés, Kai Ko, ambos aceptaron ante las autoridades haber consumido marihuana, cien gramos de este droga fueron encontrados en el domicilio de Chan.

De acuerdo a diversos medios, el actor Jackie Chan y su familia se encuentran desconsolados ante la falta de su hijo y esperan que los tribunales no sentencien a Jaycee a la pena máxima, aunque la ejecución podría ser casi un hecho.

Luego de que su hijo fuera detenido, Jackie expresó mediante un comunicado su tristeza y enojo señalando que Jaycee haría frente a sus actos como se debía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.