Vídeo: Asesina a una embarazada y le sustrae un bebé de 8 meses

Una mujer asesinó a una embarazada y le abrió el vientre con un cuchillo para sustraerle al bebé.

Una mujer de 29 años asesinó a una mujer embarazada y posteriormente le abrió el vientre con un cuchillo para sustraerle al bebé de 8 meses de gestación, en Tepic, Nayarit.

María Guadalupe Muñoz Rodríguez declaró que abordó a la víctima en una escuela primaria y con engaños llevó a la mujer embarazada su domicilio y la asesinó para extraerle al bebé, esto tras la obsesión de querer tener un bebé, incluso, toda su familia ya sabía que supuestamente estaba embarazada.

Muñoz Rodríguez llamó a los números de emergencia la cual la trasladó al Hospital General de Tepic. Al llegar, dijo a los médicos que ella era la madre del bebé y que había sufrido un aborto, sin embargo le notificaron que había muerto y huyó del lugar.

El cuerpo con el vientre destrozado fue hallado el lunes 25 en un domicilio en la calle Gorrión número 68-B de la colonia El Palomar, dio a conocer la Fiscalía del estado.

Fue detenida gracias a un retrato hablado, ahora enfrenta cargos por homicidio calificado en agravio de dos personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.