BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Extorsionan a Aracely Arámbula con filtrar fotos sexys

 
480d72d5d43a448c8154d17a58b4eb49_620x350
image-195873
¿Cuántos de aquí quieren ver desnuda a Aracely Arámbula? Muchos, seguramente muchos, mismos que se quedarán con las ganas debido a que ella pagará cierta cantidad para que eso no suceda.

Al menos es lo que dicen varios medios que aseguran que la actriz está siendo extorsionada por alguien que dice tener fotos eróticas de ella y amenazan con sacarlas a la luz sino les paga.

La versión, que no ha sido confirmada ni desmentida por la propia, cita que un sujeto le robó el celular donde ella tenía uno que otro desnudo, por lo que ahora está en negociaciones con el ladrón para recuperar el material comprometedor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.