Extravían la jabalina del valenciano Héctor Cabrera

el-sueno-de-hector-el-educador-de-ninos-que-busca-con-una-jabalina-una-medalla-en-rioValencia,  La jabalina del atleta paralímpico valenciano Héctor Cabrera, con la que iba a disputar el campeonato de Europa, ha sido extraviada durante el vuelo del deportista a Berlín, ciudad donde se disputará competición.

Así lo indicaron fuentes próximas a Cabrera, quien al llegar anoche a la ciudad alemana comprobó que, además de equipaje, le había sido extraviada la jabalina.

Tras presentar la reclamación, Cabrera, diploma olímpico en Rio 2016, se encuentra a la espera de que localicen sus efectos personales, sin los que no puede entrenarse.

Sus compañeros de equipo le han prestado ropa y Cabrera solo dispone del material de competición, ya que las zapatillas y la ropa de competición fueron embarcadas como equipaje de mano.

Cabrera aspira a su segundo oro continental, al tiempo que trata de repetir, esta vez de manera oficial, el récord del mundo de jabalina F12 que consiguió en el mes de mayo, pero que no fue homologado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.