Fabra se muestra satisfecho por la no culpabilidad de Camps

Apenas dos minutos después de hacerse público el veredicto del Jurado en el TSJCV, la Generalitat Valenciana ha emitido un comunicado oficial en el que el presidente del Consell, Alberto Fabra, se muestra satisfecho por la declaración de no culpabilidad de su predecesor, Francisco Camps, en el famoso ‘juicio de los trajes‘.

Alberto Fabra
image-6205

“El President de la Generalitatreza el comunicadoha trasladado su satisfacción porque el juicio contra el ex president Francisco Camps y el diputado autonómico, Ricardo Costa, se ha resuelto con su absolución, en la que confiaba plenamente el Gobierno Valenciano”.

“Se trata -declara Fabra según el comunicado- de una liberación personal para Camps y Costa y del fin de un mal sueño que ha dañado gravemente la imagen de la política de la Comunitat Valenciana y sus instituciones”.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fabra se muestra satisfecho por la no culpabilidad de Camps"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.