Fabra se reúne con SNC-Lavalin para preparar la firma del contrato del Aeropuerto de Castellón

La web oficial de Alberto Fabra acaba de informar de la reunión que el President del Consell ha mantenido, esta mañana, con la empresa SNC-Lavalin con la intención de preparar la firma del contrato entre Aerocas y SNC-Lavalin para la explotación del Aeropuerto de Castellón

reunion-fabra-aeropuerto-castellon
A la reunión ha asistido el President de Lavalin Aeropuertos, Youssef Sabeh; el Director de Desarrollo de Negocio, Lilian Lacroix; el Delegado de Lavalin para Castellón, Alain Russel; Felipe Machin, miembro del equipo de Lavalin para Castellón; José Ciscar, Presidente de Aerocas y Patricia Llopis, directora del aeropuerto de Castellón. 

Durante el encuentro, se ha acordado que la firma entre Aerocas y SNC-Lavalin se realizará en la primera quincena de mayo con el objetivo de poner en marcha cuanto antes el aeropuerto. 

La resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, conocida ayer, avala la legitimidad del concurso convocado por Aerocas, y confirma que la adjudicación es correcta, rigurosa y conforme a Ley. 

SNC-Lavalin es una empresa internacional con amplia experiencia en los cuatro continentes. Sólo en Europa gestiona 16 aeropuertos con más de 58.000 movimientos de aeronaves comerciales y no-comerciales al año. Ahora, además, se encargará de la explotación y mantenimiento del Aeropuerto de Castellón durante 20 años. 

El interés que varias firmas nacionales e internacionales han mostrado por el aeródromo demuestra las posibilidades de futuro de esta infraestructura. Por ello, el President Fabra ha felicitado a los directivos de la empresa por la adjudicación y se ha mostrado convencido de que el Aeropuerto de Castellón supondrá un impulso para el turismo no sólo de la provincia sino también de toda la Comunitat.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.