BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fabra se traslada a La Ribera para comprobar las consecuencias del temporal

Valencia Noticias | Redacción.- El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha trasladado esta tarde a la comarca de La Ribera para comprobar las consecuencias del temporal de lluvias que está afectando a la Comunitat Valenciana.

Fabra_Lluvias_Alzira

El President ha agradecido el trabajo de todos los servicios de emergencia y ha afirmado que “en este momento la principal preocupación de la Generalitat es la seguridad de las personas, de ahí que todos los esfuerzos hasta el momento se centren en la coordinación entre administraciones para llevar a cabo de manera rápida y eficaz todas las actuaciones de emergencia necesarias”.

Un trabajo de coordinación fundamental, según el President, para sumar los esfuerzos de todas las administraciones y que se está llevando a cabo desde el Centro de Emergencias de L’Eliana, dependiente de la conselleria de Gobernación.

Durante el recorrido realizado, el President ha informado que desde el Consell se están estudiando todas las posibilidades para que, una vez se tenga la valoración de los daños, se pueda establecer alguna línea de ayudas para compensar los daños que las inundaciones han provocado en viviendas, caminos, agricultura y vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.