BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

FAES celebrará en València un foro sobre financiación autonómica con la presencia de José María Aznar

fotonoticia_20181123141045_800VALÈNCIA, La Fundación FAES celebrará el próximo lunes, 26 de noviembre, el III Foro #IDEASFAES Valencia, que abordará el tema ‘Fiscalidad, financiación autonómica y gestión pública: claves del debate en España y en la Comunidad Valenciana’.

La jornada, que tendrá lugar en el SH Valencia Palace y que clausurará el expresidente del Gobierno y presidente de la entidad, José María Aznar, a las 12.30 horas, será inaugurada a las 10.00 horas por el director de FAES, Javier Zarzalejos, detalla la fundación a través de un comunicado.

El foro contará con la participación del exministro de Economía, Industria y Competitividad Román Escolano; el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia Vicente Garrido; el profesor del IE Business School Fernando Fernández; el profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y del CES Cardenal Cisneros José María Rotellar; el socio de Broseta Abogados Luis Trigo; el director de la revista Valencia Plaza, Javier Alfonso, y el responsable del área económica de FAES, Miguel Marín.

Los ponentes desarrollarán en dos mesas redondas “las claves del sistema de financiación autonómico, que urge revisar y que, en concreto para la Comunidad Valenciana, es una reforma largamente esperada y uno de sus principales retos de futuro”, avanzan los responsables de la jornada.

A continuación, “definirán las áreas de mejora de la estructura impositiva española para configurar un sistema tributario justo y eficiente”.

En las dos primeras ediciones del Foro #IDEASFAES Valencia los ámbitos de reflexión fueron la educación y la sanidad, en tanto ejes de la igualdad de oportunidades y el estado de bienestar, recuerdan.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.