Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands

 

PREMIO STAND ARAGON - 001Madrid, v La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el  pasado miércoles 21 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands.  El Jurado de estos premios,  ha hecho público hoy el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido: Aragón  (7B10); Comunidad Valenciana (7B05), y Turismo de Galicia(9C07).

En el capítulo de Países, los premios han recaído en los stands del  Ministerio de Turismo de El Salvador (3C04D);  Turkey, Ministry Of Culture and Tourism (4C05), y Latvia Tourism Board (4E16A). Además, se otorgó mención especial al  stand  de  SECTUR Guerrero (3A04).

Por último, en la categoría de empresas, los Premios a los Mejores Stans de FITUR han recaído en Paradores (10D03); la Asocaición Española de Hoteleros de Madrid,AEHM (10D24), y  Segittur KNOW HOW & EXPORT (10B07). En este caso, también obtuvo mención especial el stand de H10 Hotels (10C10).

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto,  Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.