Fallece el presidente de honor de las Fiesta de los Niños de San Vicente

El presidente de la Fiesta de los Niños de San Vicente Ferrer de Valencia, Antonio Mares Romero, ha fallecido en Valencia a los 89 años.
Antonio Mares
image-26204

Antonio Mares

Hasta el pasado mes de marzo formo parte de la Junta Central Vicentina (JCV) y en la actualidad era Presidente de Honor de la Fiesta de los Niños de la calle de San Vicente Mártir.

Discreto, prudente, bueno, amante de su mujer y su familia, ha dejado una huella imborrable entre todos los que le conocimos, también en los vicentinos.
La misa funeral se celebrará mañana, día 27, a las 14.50 horas, en la capilla del tanatorio Municipal de Valencia.

El fallecimiento de Mares ha supuesto un duro golpe para la familia vicentina cuya junta directiva se reunía ayer tarde para abordar diversos temas de la fiesta.

Mares en su discreción pocas veces quiso aparecer en las fotografías cuando acudía con los padrinos y portadores del bautizo a las sedes de los medios de comunicación. En ocasiones accedía. Él sabía bien cuando le tocaba salir y sabía que el protagonismo era de los niños, su gran familia, junto con la suya propia y San Vicente Ferrer.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.