Fallece electrocutado un hombre de 42 años en un accidente laboral en la calle Pelayo

policia-local-2---recurso

Un hombre de 42 años de edad ha fallecido hoy en un accidente laboral en Valencia, al parecer electrocutado. El accidente se ha producido sobre las 16:15 horas a la altura del número 44 de la calle Pelayo, y aunque sus circunstancias están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local de Valencia han informado que el hombre era un albañil que ha caído desde un andamio situado en una finca de esa calle, cercana a la Estación del Norte. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, considera probable que el hombre de nacionalidad española podría haber fallecido por electrocución.

Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar del suceso, pero los intentos para reanimarle han sido infructuosos y solo han podido certificar su fallecimiento, según fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.