Fallece un trabajador tras caer en una caldera de disolvente en Paterna

Un hombre de 59 años ha fallecido este jueves tras caer en una caldera de disolvente en una empresa del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

Sobre las 13.30 horas, ha entrado un aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) mediante el que se alertaba de que un trabajador había caído a una caldera de disolvente en una empresa ubicada en el Polígono Fuente del Jarro.

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre de 59 años pero no ha habido respuesta y ha fallecido in situ.

También han acudido tres dotaciones del parque de bomberos de Paterna. Los efectivos han llegado “rápidamente”, puesto que el parque se encuentra a poca distancia, y han bajado hasta la caldera para sacar al trabajador con un arnés, apunta el Consorcio Provincial de Bomberos.

Pero a pesar de las maniobras realizadas, no se le ha podido reanimar y ha fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.