Según el Centro Coordinador de Emergencias 112
Mérida-Extremadura el conducto de un camión ,cargado de carbón, de unos 50 años de edad que tuvo que ser intervenido por los bomberos de Zafra y Llerena para sacarlo de la cabina, fallecía en un accidente de tráfico en el término pacense de Monesterio. El suceso tuvo lugar en en el kilómetro 720 de la N-630 en sentido Mérida, justo en la incorporación hacia la autovía Ruta de la Plata (A-66).
Al parecer, salió de Monesterio y al tomar la vía de incorporación invadió el carril de salida de la autovía, en el que el camión volcó. El conductor quedó atrapado en el vehículo.
Sobre las 16:07 horas se alertaba en una llamada al Centro de Urgencias 112 Extremadura de este suceso con trágico desenlace.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron en un primer momento la Guardia Civil, ambulancias del centro de salud de Monesterio y del 112 y una dotación de bomberos voluntarios de la localidad. Sin embargo, nada pudieron para salvar la vida de la víctima.
Instantes después aparecieron dos dotaciones de bomberos más, una de Llerena y otra de Zafra, que fueron los encargados de la excarcelación del cuerpo.
VLC Noticias/ Foto bonberos
D