RSS de noticias de planes
The Face arriba a Dénia con una vivencia única
The Face es una fiesta que siempre deja su marca. Luego de haber triunfado hace dos semanas en Marina Club, este evento icónico llega por primera vez a Zensa Beach Club, situado en el corazón del Puerto Deportivo Marina de Dénia, inaugurando de manera espectacular la temporada 2025.
La propuesta es irresistible: sol, piscina, cócteles naturales, buena gastronomía y, desde las 17:00 horas del próximo sábado 19 de abril, una sesión musical que promete hacer bailar a los asistentes hasta el final. Sin embargo, la terraza abrirá a las 13:00 horas, ofreciendo un preludio perfecto en un entorno inigualable frente al mar.
En la cabina se presentarán reconocidos nombres del ámbito musical como Coqui Selection, Víctor Pérez (fundador de The Face) y Chus Ballesteros, residente del club. Un cartel de lujo para una fiesta que promete intensas emociones, reencuentros, muchas caras familiares y momentos inolvidables.
Escenario idílico
Zensa Beach Club es el sitio ideal para dejarse llevar por el ritmo, nadar en la piscina y brindar por el inicio de una intensa temporada. Con la celebración de la fiesta más emblemática y demandada actualmente, el club inaugura su temporada estival, permitiendo disfrutar de la impresionante vista al estar ubicado en ‘La Marina de Dénia’. No solo la música será protagonista este sábado, sino también el ambiente veraniego y los famosos cócteles de frutas naturales.