banner-728x90 (1)

Fallece un conductor al volcar su camión en Torreblanca

Un hombre falleció ayer al volcar el camión que conducía en la salida del peaje de la AP-7 de Torreblanca, en la provincia de Castellón. Así lo han informado los Bomberos del Parque de la Plana.

B3DF0uzIQAAqJ1r

Fueron estos bomberos los que se afanaron en los trabajos de excarcelación del conductor del camión, trabajos que resultaron finalmente infurctuosos ya que, aunque lograron recuperar su cuerpo, solo fue para confirmar su fallecimiento.

El accidente, que tuvo lugar sobre las 11,30 horas de ayer a la altura del kilómetro 390 de la AP-7 en el término de Torreblanca, cuando por causas que aún se desconocen, el camión se salió de la vía en la curva que conduce al peaje, volcando en el mismo punto en el que, hace ahora 22 años, fallecieron 46 personas en un autobús de Cornellà que iba camino de la Expo de Sevilla.

De resultas del vuelco, el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, teniendo que participar en las labores de excarcelación tres bomberos, un cabo y un sargento del parque de la Planta alta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.