Fallece un joven de Castelló tras una colisión entre tres vehículos a las afueras de la ciudad de Teruel

 

TERUEL/CASTELLÓ, Un joven natural de Castelló ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos en la N-234, a las afueras de la ciudad de Teruel, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El fallecido es un varón, de 19 años, que ha sido trasladado de urgencia en el helicóptero del 112 esta mañana desde el Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde había ingresado inicialmente, hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, ha informado a Europa Press el Gobierno de Aragón.

El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 109,9, a la altura del hostal Venta Rosa, cuando tres automóviles han sufrido una colisión sobre las 4.30 horas de este domingo, que ha provocado seis personas heridas, según ha precisado la Guardia Civil.

En el Hospital Obispo Polanco de la capital turolense permanecen en observación otros tres heridos, mientras que dos ya han sido dados de alta.

Desde las 5.50 a las 7.00 horas ha permanecido cortado el carril de la N-234 donde se ha producido el siniestro. Durante ese tiempo, se ha desviado el tráfico por la A-23, sentido Sagunt, han señalado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.