Fallece un joven en Elche tras una discusión por un videojuego

Fallece un joven de 16 años tras una discusión con un amigo por un videojuego.

Cegem   Google Maps

Foto google maps

Según han informado fuentes de la Policía Nacional.Los hechos han ocurrido en  la calle Conrado del Campo, Elche, donde un joven ha fallecido tras una discusión violenta en un domicilio particular la investigación apuntan a una muerte violenta por asfixia o fractura de cuello, aunque la policía a querido ser cauta en esta afirmación hasta que se aclaren los hechos.

Lo que sí parece cierto es que la víctima había pasado la tarde con otros amigos en un domicilio particular, y debido al parecer por un videojuego, se produjo una discusión que terminó con la agresión y muerte violenta del joven.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Fallece un joven en Elche tras una discusión por un videojuego"

  1. Pingback: Fallece un joven en Elche tras una discusión por un videojuego

  2. Pingback: La Fiscalía propone para el menor detenido por la muerte de otro en Elche, la medida de internamiento en régimen semiabierto - El Caso : El Caso

Leave a Reply

Your email address will not be published.