Fallece un motorista al sufrir un accidente en Alborache (Valencia)

 

fotonoticia_20200202122053_1024Un hombre de 34 años ha fallecido este domingo al salirse de la vía cuando circulaba en moto en el término municipal de Alborache (Valencia), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente mortal ha ocurrido alrededor de las 10 horas, en el kilómetro 5,500 de la CV-425, que se corresponde a la rotonda que va hacia Macastre en Alborache a la altura de la Urbanización Santiago Apóstol.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a un hombre de 34 años que finalmente ha fallecido.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.