Fallece un peatón tras ser atropellado por un autobús en la V-31 a la altura de Sedaví (Valencia)

 

fotonoticia_20180708104718_800VALÈNCIA, Un varón ha fallecido este domingo de madrugada tras ser atropellado por un autobús en la autovía V-31 a la altura del municipio de Sedaví (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias y el Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 02.15 horas, cuando la víctima, de entre 25 y 30 años, ha sido arrollada por el vehículo en el kilómetro 11 de esta carretera.

Tras el suceso, se ha trasladado hasta el lugar un Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que ha intentado socorrer al joven, ya fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.