Sorprendido un traficante en Benidorm (Alicante) con un cinturón en el que escondía dosis de cocaína

 

fotonoticia_20180708111134_800ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años que supuestamente se dedicaba a distribuir cocaína entre los turistas en las zonas de ocio de la ciudad alicantina de Benidorm. El presunto traficante fue sorprendido con un cinturón repleto de dosis de esta droga mientras la ofertaba a un turista, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes estaban desarrollando un dispositivo de prevención de la delincuencia en la zona de ocio de Benidorm y observaron cómo el varón ofrecía droga a un turista. Fue entonces cuando lo identificaron y encontraron escondidas entre su ropa cuatro dosis de cocaína.

Tras este hallazgo, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de Benidorm continuaron con el cacheo y encontraron en el cinturón que vestía un doble pliegue en donde escondía 19 dosis más de cocaína.

La unidad intervino la droga y practicó la detención del sujeto, acusado de un delito de tráfico de drogas. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.