Fallece un trabajador de 52 años tras caer desde ocho metros con una máquina en una cantera de Agost

 

ALICANTE, 

fotonoticia_20200527191919_1024
image-651488
Un trabajador de 52 años ha fallecido este miércoles en un accidente laboral en una cantera de Agost (Alicante), después de que haya caído desde una altura de ocho metros con una pala giratoria de grandes dimensiones.

Al parecer el trabajador se ha precipitado con la máquina, que ha dado varias vueltas de campana en la caída y ha terminado incendiándose.

Del accidente, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio provincial de Bomberos, se ha dado aviso sobre las 17.10 horas de hoy.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y un médico de Atención Primaria. Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Los bomberos continúan en el lugar de los hechos para extinguir totalmente las llamas. En las tareas de extinción trabajan una bomba forestal, que ha acudido porque estaba muy cerca del lugar, un furgón de salvamento y una bomba urbana pesada.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.