Fallece un varón de 79 años atropellado por un turismo en Izana (Soria)

UME01gUna llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para un varón de unos 60 años que ha resultado herido tras ser arrollado por un turismo mientras circulaba en bicicleta a las afueras de Izana (Soria), dentro del término municipal de Quintana Redonda, en la carretera hacia Las Cuevas de Soria. Señala la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido se encuentra inconsciente, con una herida sangrante en la cabeza y que parece estar fallecido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y un facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Izana.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman que el herido atropellado, que eran un varón de79 años, ha perdido la vida.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.