Fallece una persona en una accidente de circulación en la N-240 en Igorre

Un varón de 41 años ha fallecido y otro ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido este mediodía en la N-240 en Igorre. La vía todavía permanece cortada en este punto. Asimismo, cuatro personas han resultado heridas en otro siniestro que ha tenido lugar en la N-634 en el término municipal de Amorebieta.
Hacia la una menos veinte del mediodía, un camión Renault y un Ford Mondeo han colisionado en la N-240 a su paso por Igorre. El conductor del turismo, de 41 años y domiciliado en Bilbao, ha quedado atrapado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. Una ambulancia medicalizada ha iniciado su traslado pero desgraciadamente el herido ha fallecido durante el mismo, no obstante ha sido evacuado hasta el Hospital de Galdakao. El conductor del camión también ha sufrido lesiones y ha sido evacuado a un centro hospitalario. El tráfico ha quedado cortado sentido Gasteiz y ha sido desviado por el casco urbano de la localidad lo que ha generado retenciones. A las tres y cuarto de la tarde también se ha cortado el tráfico en sentido Bilbao debido a las tareas de limpieza de la calzada. A las cinco y cuarto de la tarde la calzada prosiguía cortada en ambos sentidos.

Por otro lado, alrededor de las doce del mediodía se ha producido un accidente de circulación en la N-634 a la altura de Amorebieta, con un camión Renault, una Opel Vivaro, una Opel Zafira, un Mazda 6 y una Renault Kangoo implicados. Cuatro personas han resultado heridas, tres varones de 62, 55 y 52 años y una mujer de 24, y han sido evacuadas al Hospital de Galdakao. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, en dirección Bilbao se ha dado paso a la circulación por el arcén y en dirección Donostia se ha desviado por la AP-8. La carga del tráiler, piezas metálicas, ha caído a la calzada. La vía ha quedado expedita a las cuatro de la tarde.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.