Fallece una persona y otra resulta afectada por inhalación en Barruecopardo, Salamanca

Un facultativo de Atención Primaria de Sacyl contacta con el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de que se encuentra junto con la Guardia Civil en un domicilio de la calle de los Tulipanes de Barruecopardo (Salamanca), donde dos personas han resultado afectadas por inhalación de monóxido de carbono, sin que en ese momento pueda determinar el origen del gas. Explica el alertante que una de esas dos personas, un varón, parece encontrarse fallecido, mientras que la otra persona -una mujer- permanece con vida.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que ya estaban informados del incidente- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl confirman en el domicilio que uno de los afectados, un varón, se encuentra fallecido, mientras que la otra persona intoxicada, una mujer de 48 años, tras ser atendida en el lugar, es trasladada en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.