El Cuponazo de la ONCE vuelca toda su fortuna en La Línea con 12 millones de euros en premios

Un acertante gana 9 millones y 98 obtienen 30.000 euros

Es el mayor premio dado por la ONCE en la Comarca de Gibraltar y lo ha vendido Manuela Tizón Díaz en la Colonia

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del 5 de diciembre ha volcado toda su fortuna en La Línea de la Concepción, donde se han repartido 12 millones de euros en premios. Un único acertante ha ganado los nueve millones de la serie del Cuponazo y otros 98 han obtenido 30.000 euros cada uno. Se trata del mayor premio dado por la ONCE en la Comarca de Gibraltar.

Manuela Tizón Díaz, vendedora de la ONCE desde hace 15 años, ha repartido en total 11.940.000 euros desde su kiosco ubicado en la calle Torres Quevedo, en el barrio de la Colonia, una zona muy popular de la localidad gaditana. Esta mañana se declaraba “nerviosita” por haber dado “tanto dinero a tanta gente”. No ha dormido en toda la noche, reconocía. “Todos los días tenía la ilusión de dar el Cuponazo, yo creo que todos los vendedores de la ONCE pensamos lo mismo, con la ilusión que viene la gente a pedirte el cuponcito”, comentaba.

Tizón conoce a buena parte de sus clientes afortunados. “Le ha tocado a mucha gente que yo conozco que están parados o están con el tabaquillo que eso es pan para hoy y hambre para mañana y a muchos pensionistas”, reconocía antes de salir hacia su kiosco para compartir la alegría con sus vecinos. La semana pasada dio otros 10 cupones premiados pero esa vez con 500 euros. “Parece que llevo una buena racha”, decía feliz.

Aunque la suerte de la ONCE no se ha conformado con La Línea y se ha extendido también a Chiclana, donde se han repartido otros 300.000 euros del mismo sorteo, así que en total el Cuponazo he llevado 12.240.000 euros en premios mayores a la provincia de Cádiz. El resto de los premios repartidos en el mismo sorteo, que suman más de 13,2 millones de euros, han tenido como destino Cataluña y Castilla La Mancha.

El Cuponazo de la ONCE, en su modalidad Simple, ofrece los viernes por tres euros un premio mayor de 9 millones de euros; nueve segundos premios de 100.000 euros, y 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su modalidad XL (cuatro euros), el premio mayor es de 12 millones de euros, los nueve segundos premios están agraciados con 150.000 euros, y  hay 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su categoría XXL (cinco euros), el premio mayor es de 15 millones de euros, obteniendo 200.000 euros los nueve segundos premios, y 134 premios de 45.000  euros a las cinco cifras del primer premio.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.