26 de octubre de 2014
1 min read

Fallecen dos personas en un accidente en la Ap-1 en sentido Vitoria

samu-leon

Numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un vehículo todoterreno que posteriormente ha chocado contra el pilar de un puente en el kilómetro 45 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Grisaleña (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos ocupantes de del vehículo, un varón y una mujer que permanecen atrapados en el interior del vehículo y heridos, uno de ellos además inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan al parque de Briviesca- y de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman finalmente que ambas personas, una mujer de 70 años y un varón de 72 años, se encuentran fallecidas.

Previous Story

Destinados más de 3,5 millones para mejoras en el municipio de El Escorial

Next Story

El CH Canyamelar Valencia celebra el Día de la Paella de New Jersey con un partidazo ante el líder (24-25)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop