El CH Canyamelar Valencia celebra el Día de la Paella de New Jersey con un partidazo ante el líder (24-25)

A punto estuvo de redondear el CH Canyamelar Valencia un partido enorme con una victoria ante todo un Bera Bera, líder invicto e indiscutible -hasta ayer- de la División de Honor del Balonmano Femenino

El CH Canyamelar Valencia de Susana Pareja dio en la tarde de ayer sábado toda una lección de balonmano, al lograr poner contra las cuerdas a todo un Bera Bera que, solo a falta de 10 segundos para la conclusión del envite, ha podido solucionarlo a su favor.

canyamelar-bera-bera-02

Estamos seguros de que Eli Pinedo y compañía soñarán mucho tiempo con este partido, dada la diferencia de presupuesto y de calidad que tiene un equipo sobre otro. pero en esta ocasión las del Canyamelar pusieron todo lo que hay que poner y un poco más para doblegar a su potentísimo rival.

canyamelar-bera-bera-01Ilusión, garra, coraje, entrega, emoción a raudales, afán de superación y, en amplias fases del partido, muy buen balonmano, no fueron suficientes para anotarse un triunfo que prácticamente tenía en las manos el equipo valenciano pero… ése es el camino y hay que levantarse con el orgullo intacto. Y pensar ya en el próximo envite, Granollers; un rival directo y ante el que los puntos adquieren una dimensión mucho mayor.

Los 24 goles del Canyamelar Valencia se los repartieron entre Patricia Alonso (4); Laura Gasulla (2); Cristina Morell (2), Mireia Payá (7) y Sheila Segura (9). Un bagaje el de Sheila Segura, 9 tantos, que fueron los mismos que anotó Eli Pinedo para el rival echándose el equipo a la espalda y siendo pieza fundamental en el triunfo del Bera Bera.

INCIDENCIAS

Antes del inicio del partido el CH Canyamelar Valencia quiso conmemorar el ‘Día de la Paella‘ de New Jersey (Estados Unidos) y posó con ella antes de que la capitana Mireia Payá se la ofreciera a la capitana del Bera Bera como recuerdo de este día.

El partido lo presenciaron alrededor de 250 personas entre las que se encontraban aficionados del Bera Bera que, con este triunfo, lidera la Clasificación de la División de Honor de Balonmano Femenino.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El CH Canyamelar Valencia celebra el Día de la Paella de New Jersey con un partidazo ante el líder (24-25)"

  1. Pingback: El CH Canyamelar Valencia celebra el Día...

Leave a Reply

Your email address will not be published.