Fallecen dos personas en un accidente en la Ap-1 en sentido Vitoria

samu-leon

Numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un vehículo todoterreno que posteriormente ha chocado contra el pilar de un puente en el kilómetro 45 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Grisaleña (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos ocupantes de del vehículo, un varón y una mujer que permanecen atrapados en el interior del vehículo y heridos, uno de ellos además inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan al parque de Briviesca- y de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman finalmente que ambas personas, una mujer de 70 años y un varón de 72 años, se encuentran fallecidas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.