BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fallecen dos personas por armas de fuego en un club a la salida de Medina del Campo (Valladolid)

Fallecen dos personas por armas de fuego en un club de en la salida de Medina del Campo (Valladolid)Fallecen dos personas por armas de fuego en un club de en la salida de Medina del Campo (Valladolid).Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de que dos varones han entrado en un club situado en la Avenida del V Centenario de Isabel La Católica, en la salida de Medina del Campo (Valladolid) hacia la autovía A-6, y han efectuado varios disparos, sin que la persona que realiza la llamada tenga constancia de que se haya producido algún herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Medina del Campo, además de informarse a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil. Posteriormente, la Policía indica que al parecer hay una persona herida por arma de fuego en el pecho, y que cabe la posibilidad de que los agresores continúen en el interior del local.

Finalmente, acceden al establecimiento las fuerzas de seguridad y los facultativos de Sacyl, quienes confirman que hay dos personas fallecidas por disparos, un varón y una mujer, sin que se localice a ninguna persona más en el interior.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.