BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nick Hogan, el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas

Fotos íntimas de Nick Hogan, la última víctima de los hackers

0011639254

Se trata del hijo del luchador Hulk Hogan. Es el primer hombre afectado en el ‘CelebGate’, que afectó en el último mes a cientos de estrellas de Hollywood

Este domingo se dio a conocer que el hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan, es el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades desde septiembre pasado.

El material gráfico robado incluiría desnudos de Nick Hogan, de 24 años; así como capturas de su época escolar con antiguas novias en poses sugerentes, reportó el portal TMZ.

0011639261

Nick aseguró que los hackers están “jugando con fuego ya que varias imágenes podrían considerarse como pornografía infantil porque fueron tomadas a menores de edad”.

El afectado contó que su archivo personal contiene capturas de casi toda su vida, entre ellas dos imágenes de su madre, Linda Hogan, en ropa interior, que el joven desconoce cómo fueron robadas porque no estaban en su iCloud.

Así se conoce a la primer víctima masculina del llamado ‘CelebGate’, en el que últimamente se difundieron imágenes privadas de estrellas como Jennifer Lawrence Jessica Alba Kate Upton Kim Kardashian leaked Miley Cyrus Modelos, entre otras.

Fuente infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.