BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ricky Martin: “La educación es como una erección”

El polémico tuit de Ricky Martin

“La educación es como una erección: si la tienes, se nota”, fue el mensaje que escribió el exitoso artista y que generó revuelo en las redes sociales

Por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, en el que compara la educación con una erección, el puertorriqueño y coach de ‘La Voz México’ Ricky Martin es el gran protagonista en las redes sociales en los últimos días.
tuit de Ricky Martin  la educación con una erección
“La educación es como una erección: si la tienes, se nota”, fue el tuit que publicó el artista el miércoles y que hasta el momento ha sido retuiteado más de 5 mil veces .
Helga García, representante del cantante, aclaró que el boricua utilizó “el sentido del humor” para así obtener una “cercanía con sus seguidores” y dijo que, en el cuestionado tuit, Martin “se expresa como lo haría entre amigos”.
Explicó, además, que su cliente “suele utilizar las redes de diferentes formas” que varían por su contenido social, musical y personal. “En ocasiones algunas personas sacan de contexto las expresiones de otros”, agregó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ricky Martin: “La educación es como una erección”"

  1. Pingback: Ricky Martin: "La educación es como una erección"

Leave a Reply

Your email address will not be published.