Ricky Martin lanza “Disparo al corazón” en formato digital

Ricky Martin lanza en formato digital este miércoles su nuevo sencillo “Disparo al corazón”, el cual será incluido en su próximo disco.

14 de enero de 201516:36 hrs
Ricky-Martin-lanza-Disparo-1962522
image-163926
Ricky Martin lanza su nuevo sencillo. (Sitio Oficial)

 Ricky Martin lanza en formato digital este miércoles su nuevo sencillo “Disparo al corazón“, el cual será incluido en su próximo disco que saldrá el 10 de febrero.
Tras el éxito de “Adiós”, que conquistó las listas de popularidad a nivel internacional,Martin regresa con este corte compuesto por él mismo junto a Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruiz, se informó en un comunicado.

“Es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten”, destacó.

Esta pieza es el segundo sencillo de “A quien quiera escuchar”, décimo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el 10 de febrero.

FuenteNotimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.