Fashionmetalacc herrajes y fornituras para marroquinería

mosquetones-bolsosLa mayoría de nosotros disfrutamos, por ejemplo, de las carteras de piel, petacas de cuero, maletas o mochilas de tafilete (piel curtida bruñida y lustros delgada y muy adaptable),cinturones de cuero, sin embargo pocos saben que todo esto es la marroquinería.

La marroquinería es en definitiva el arte del curtido, la manufactura de artículos de piel o tafilete, consistente en trabajar el cuero en sus diferentes formas y usos. Este arte, de acuerdo a las tendencias de modas de cada época, conlleva a varios procesos de diseño, fabricación y producción que hacen que tenga una auténtica industria tras de sí. Estos diseños conllevan, además, una serie de elementos externos que terminan de dar la elegancia y estilo al producto, como los herrajes o hebillas metálicas  para la fabricación de marroquinería de Fashionmetalacc.

La gama de productos en cuero que trabaja la marroquinería es tan amplia como variada, lo que conlleva que las fornituras, osea el conjunto de accesorios o adornos, sean de igual forma muy variadas. Apliques, anillas y argollas, cierres y broches, hebillas, mosquetones bolsos,  ollaos, llaveros… un lago etc. Fashionmetalacc, empresa con una experiencia de más de 50 años en la comercialización y distribución de este tipo de trabajos, fornituras metálicas, ofrece en este arte, multitud de productos con artículos personalizados y distintos.

La marroquinería y el arte de la curtición del cuero ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por multitud de culturas debido a la utilidad que este material y los productos que se podían elaborar con él.

Desde la Prehistoria, el hombre comenzó a usar las pieles de los animales que cazaba para resguardarse del frío y la lluvia. Más tarde, en torno al año 6000 Antes de Cristo ya no hablamos tan sólo de mantas o vestimentas sino de bolsas, sandalias, cojines… todo tipo de artículos elaborados a partir de la piel y que en la actualidad se siguen usando de este material.

El proceso de fabricación 

La fabricación y acabados finales de los productos de herrajes metálicos para la fabricación de marroquinería por parte de  Fashionmetalacc se realiza con materiales de primera calidad, obteniendo de este modo artículos de primer orden. Pudiendo de esta forma formar parte y acabado final de bolsos, cinturones, calzado, confección. Dando de esta forma y porte de elegancia y distinción a la manufactura final del producto.

En la  línea de hebillas metálicas, por ejemplo, podemos encontrar hebillas para estribos, hebillas planas para cincha, hebillas de herradura, para cabestro, hebillas con cierre automático, hebillas del rodillo y también las hebillas para la fabricación de los accesorios de caza, hebillas de chatones para la fabricación de collares para los perros y gatos.

Pueden ser, sin pasador incorporado, dobles con pasador o hebillas correderas como reguladores de asas.

Los llaveros metálicos se fabrican como simples portallaves o como complementos de adorno para bolsos, monederos etc. Desde anillas en multitud de medidas hasta llaveros ya terminados.

Y así en todo su amplia gama de apliques, anillas y argollas, cierres y broches, hebillas, mosquetones bolsos, ollaos, llaveros..

¿Por qué comprar online en Fashionmetalacc?

Fashionmetalacc, pone a  disposición del usuario todo un catálogo online con una gran variedad de productos de total garantía, para que tu experiencia de compra online desde la comodidad de tu casa o trabajo sea totalmente gratificante. Una completísima tienda a la que puedes acceder sin desplazarte, accediendo a su amplio catálogo desde nuestro ordenador, portátil, tablet o teléfono móvil a precios muy reducidos.

En cuanto a los servicios, la tienda online refleja una serie de valores añadidos, como su apertura las 24 horas, durante todo un año, sin limitaciones geográficas o de zonas. Y sobre todo el factor tiempo, que hace que ahorramos en desplazamientos al lugar físico, pudiendo de esta forma dedicar mas tiempo a otras cuestiones.

Su diseño atractivo hace que se efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, con  un “slider” o diapositivas que ayuda a la visualización del producto y  una adecuada disposición de los mismos.

Una solución perfecta para el usuario moderno, con la confianza al visitante que ya genera de por sí la marca.  Ofreciendo la posibilidad de desarrollar productos personalizados con su marca o artículos especiales que cumplan o se adapten a sus necesidades.

Además cuentan con una gestión de pedidos rápida y precisa y un servicio de transporte eficaz, así usted podrá recibir su pedido cómoda y satisfactoriamente en un corto plazo de tiempo.

El prestigio y calidad de sus artículos, nuestra amplia y profesional experiencia son nuestra mejor carta de presentación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.