Crecimiento de Covey Alquiler en la zona del mediterráneo

noticias banner jpg 1400×476Covey Alquiler, la empresa andaluza de alquiler de vehículos, continua con su expansión en la zona del mediterráneo y ahora abre una nueva delegación en Girona que se suma a las 18 que ya tiene en activo a lo largo del territorio nacional. Alquiler de furgonetas ValenciaAlmería, Alicante, Barcelona, Cantabria, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jerez, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, oficina comercial en Marbella y antena comercial en Bilbao.

La delegación Covey Valencia, se encuentra ubicada en  Quart de Poblet (Avda Comarquès país Valencià, 51), ofreciendo el alquiler y venta de vehículos industriales, frigoríficos y furgonetas, junto con los mejores servicios adicionales para el vehículo. Mientras que la de Alicante, se encuentra en la calle del Franco 2, en el polígono Las Atalayas C.P. 03114.

Covey Alquiler dispone a nivel nacional, de una gran flota de vehículos entre los que destacan furgonetas de diferentes cubicajes y tamaños, vehículos con cajas cerradas y cajas abiertas y vehículos frigoríficos de distintos tamaños potencias frigoríficas y tonelaje.

Además, Covey ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como son la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

Covey en las redes

Covey estrenó a finales de marzo de 2015 un nuevo sitio web a través del cual los clientes pueden reservar y alquilar directamente los vehículos con descuentos exclusivos para este canal, así como beneficiarse de otras promociones. Sin dejar de lado un servicio cercano, próximo y de confianza a través de sus delegaciones físicas.

Covey  pone a disposición del usuario con una amplia flota un extenso catálogo de vehículos -más de 2.000 vehículos: furgonetas, carrozados, furgones de frío…-, para facilitar el alquiler para su negocio y/o necesidad en cada momento y para que tu experiencia de alquilar online desde la comodidad de tu casa o trabajo sea totalmente gratificante. Una completísima Web a la que puedes acceder sin desplazarte de casa o trabajo, y que nos presenta una amplia flota de vehículos para ver desde nuestro ordenador, portátil, tablet o teléfono móvil a precios insuperables.

La empresa cuenta con una app, aplicación móvil disponible tanto para versión IOS como Android, con la que busca facilitar a los clientes su día a día en la gestión de los vehículos con servicios de solicitud de presupuestos, parte de alta de siniestros y lunas, reserva, conocimiento de tarifas y vehículos de ocasión, entre otros. Además, permite al cliente conocer de primera mano el correcto mantenimiento del vehículos y consejos varios de conducción.

En cuanto a los servicios, online refleja una serie de valores añadidos, como su apertura las 24 horas, durante todo un año, sin limitaciones geográficas o de zonas. Y sobre todo el factor tiempo, que hace que ahorremos en desplazamientos.

Su diseño atractivo hace que se efectúe de una forma fácil e intuitiva un alquiler, con  un “slider” o diapositivas que ayuda a la visualización del producto y  una adecuada disposición de los mismos. Consiguiendo esto, junto con un precio muy competitivo.

Una solución perfecta para el usuario moderno, con la confianza al visitante que ya genera de por sí la marca. Que además cuenta con una gran cantidad de delegaciones repartidas por diferentes territorios, como ya hemos mencionado y este portal en línea desde el que poder repasar todo su catálogo.

La marca pone a tu entera disposición un departamento de Atención al Cliente para facilitar tu proceso de alquiler y resolver cualquiera de tus dudas. Atención 24 horas, mantenimientos y asesoramiento en transporte entre otras opciones. De esta forma, la comodidad se dispara por completo pensado no solo para ofrecerte las mejores comodidades, sino también el acceso directo a una amplia gama de productos con precios tremendamente competitivos.

Contratar el alquiler de furgonetas hace que sea de esta forma algo sencillo y fácil  para garantizar el éxito de  transportes y desplazamientos. Los servicios engloban alquileres de corta duración (1 día a 1 año), alquileres de larga duración (de 1 a 5 años), bonos de alquiler, y venta de vehículos usados. Con diferentes tipos de furgonetas para tu comodidad. Podrás reservar desde una furgoneta pequeña a una de mayor capacidad.  Junto a los mejores precios en el alquiler de furgonetas industriales.

 

 

Responsabilidad medioambiental

Covey  da un paso más allá con la responsabilidad medioambiental apostando por el Gas Natural y el retrofit del vehículo industrial para la transformación de su flota de alquiler. Esta transformación ha sido posible gracias a Ecotrucks Service, división comercial del grupo Ferrosite, con la puesta en marcha de la dualización de los motores gasoil para que pasen a consumir gasoil + gas natural (GNC y GNL) mediante la tecnología dual-fuel Ferrosite.

Gracias a esta tecnología pueden ofrecer las mismas prestaciones que antes, ya que los motores transformados no pierden potencia ni par y conservan una elevada autonomía de hasta 1.000 kms en modo dual, pero reduciendo el nivel de emisiones de CO2.

Esta transformación de la flota esta ya está disponible en todas las gamas de alquiler desde los vehículos ligeros a los pesados ofertados (bajo la denominación de CoveyTrucks) y poseen una operativa de recarga muy sencilla, obteniendo automáticamente el distintivo ambiental Eco otorgado por la DGT. 

La implantación de esta mejora en nuestra flota de alquiler de furgonetas viene de la mano del crecimiento progresivo en el que estamos inmersos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.