Fátima Gálvez y Antonio Bailón se cuelgan el oro en tiro; Nikoloz Sherazasdishvili, eliminado en judo

La pareja española formada por Fátima Gálvez y Antonio Bailón se han colgado la medalla de oro en tiro en la modalidad de equipos mixtos de trap de los Juegos Europeos de Minsk 2019 tras imponerse a las parejas de Italia y Rusia.5295557

Gálvez y Bailón se impusieron a los transalpinos Giovani Pellielo y Jessica Rossi con una puntuación de 44 a 40. La de Baena suma además su segunda medalla en el certamen tras el bronce conseguido a título individual, logrando la plaza olímpica.

Niko Sherazasdishvili cae contra pronóstico

Sin embargo, no llegaron tan buenas noticias en judo para los españoles tras la sorpresa desagradable de la jornada la protagonizada por Nikoloz Sherazasdishvili, quien tras ganar el primer combate al ukraniano Nhabali, cayó contra todo pronóstico ante el suizo Grossklaus.                                                                                                                                              

Los aficionados al judo que estaban en el pabellón no daban crédito, al ver como el suizo, número 41 del ránking mundial, se deshacía del número uno. Pero así es el deporte, donde un descuido te puede dejar fuera.

Vasile Iriney, el otro español, también sucumbió y perdió su primer combate ante el ukraniano Khammo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.