Vinalopó Salud distingue a Ramón Navarro y al programa «Valor Salud»

032val25fot1_10081923_20190624195719Ramón Navarro, director gerente del Departamento de Salud del Hospital del Vinalopó de 2010 a 2019, y el programa «Valor Salud» de Capital Radio, han sido distinguidos en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su labor informativa, respectivamente. Además, este año se han otorgado dos menciones de honor a Francisca Riquelme y Constantino Roldán, pacientes de más de 100 años, por toda una vida de trabajo.

El Hospital ha querido reconocer la gran labor que el doctor Navarro ha desempeñado en todos estos años con unos resultados excelentes. Además, se rindió un homenaje al programa «Valor Salud» que emite Capital Radio por su trabajo de divulgación sobre la gestión sanitaria.

Elisa Tarazona, directora de Operaciones del grupo Ribera Salud, pronunció unas palabras de reconocimiento a Ramón Navarro por la vocación de servicio público y atención al paciente por encima de todo que le caracteriza y que es un punto en común de todos los proyectos liderados por el grupo Ribera Salud”

José David Zafrilla, director adjunto a Gerencia, entregó el reconocimiento a Ramón Navarro y recordó su dilatada trayectoria profesional y ha destacado que su cometido ha sido siempre difundir el valor de la salud, de la gestión, de la educación sanitaria y de la integración.

Tras la visualización del video de los profesionales del departamento, Ramón Navarro agradeció el reconocimiento e invitó a continuar trabajando como estos nueve años para garantizar a los pacientes una asistencia sanitaria de máxima calidad.

Salvador Sanchis, director de Personas de Ribera Salud, entregó el galardón a Francisco García Cabello, director del programa «Valor Salud».

Mari Carmen Gil, directora de Enfermería, dio la mención de honor «Defensores de la Salud» a Francisca Riquelme y Constantino Roldán, pacientes del departamento de más de 100 años por toda una vida de trabajo.

Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, clausuró el acto destacando que la marca «Defensores de la Salud» se ha convertido en una cita consolidada en la que se distingue la labor de quienes han contribuido a lo largo de su carrera profesional a defender los valores de la salud y a los pacientes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.