Faura y Montserrat, primeros lideres de El Corte Inglés

Faura torna a acollira grans partides de El Corte InglésUna vez jugada la jornada inaugural del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran premio El Corte Inglés, tenemos a estos equipos al frente de la clasificación de la máxima categoría.

En el caso del club de Faura, su primer equipo consiguió una importante victoria ante el Ajuntament de Beniparrell. Los del Camp de Morvedre, que formaron con su equipo titular Julian, Llopis, Sergio y Miguel Angel, aprovecharon la ausencia del “bot” titular de sus rivales, Julian. El resultado final de 70 a 20, que daba como ganador al Faura, no dio opciones a los visitantes. El Lanzadera Montserrat empezó la temporada con buenas sensaciones, y conseguía idéntico resultado, pero jugando como visitante en la calle Conrado Casanova de Alfarp ante el Ovocity Marquesat. Con este resultado, Oscar, Javi, Carlos y Rafa demuestran que son un equipo a tener en cuenta en la presente edición de El Corte Inglés. Los actuales campeones, Kiwa Quart, se hicieron con una ajustada victoria ante el Albuixech. Sorpresivo resultado, 70 a 60, el que cerraba la partida jugada el sábado en la calle de la población de las Valls, donde habitualmente el equipo local no suele perder ni una partida, ni puntos, a lo largo del campeonato. Por último, el Electrofassar Massalfassar también ganaba casi por la mínima al Caixa Popular Meliana, dando pie el 70 a 50 final al reparto de puntos entre los implicados.

Clasificación 1ª jornada:
1.CPV Faura A – 3 puntos
2.Lanzadera Montserrat A – 3 puntos
3.Electrofassar Massalfassar A – 2 puntos
4.Kiwa Quart A – 2 puntos
5.CPV Albuixech A – 1 punto
6.Caixa Popular Meliana – 1 punto
7.Ajuntament Beniparrell A – 0 puntos
8.Ovocity Marquesat A – 0 puntos
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.