Feliu Ventura celebra en Valencia los 20 años de carrera con un concierto exclusivo

El músico valenciano Feliu Ventura ofrecerá un concierto el próximo 25 de abril en Espai Rambleta que forma parte del ciclo organizado por la Valencian Music Association ( VAM! ) .

feliu
image-121300
Se trata de un concierto muy especial con el que el artista setabense celebra sus 20 años de carrera musical acompañado por Borja Penalba (guitarras), Pablo Chàfer (teclados) y Abel García (música); Feliu Ventura presentará un disco que , bajo el nombre de ‘Referentes’ , se compone de versiones, rarezas y homenajes a los artistas que han marcado su trayectoria . Autores latinoamericanos como Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Daniel Viglietti y grupos tan populares como los irlandeses U2 forman parte de la nómina de artistas que Feliu Ventura versionea en valenciano.

El concierto tiene carácter exclusivo y sólo tendrá dos ediciones : el pasado 4 de abril en el festival Barnasants, y este viernes en Valencia.

Cantante y autor de canciones

Feliu Ventura se define como cantante y autor de canciones: un oficio artesanal en la época del 2.0 . A este oficio se debe, ahora y hasta hoy, con sus tres anteriores trabajos discográficos y el disco y la gira en directo con Lluís Llach, ‘Que no se apague la luz’. Tras un paréntesis sin publicar material, Ventura volvía en septiembre de 2011 a los escenarios para defender en directo su cuarto disco ‘Música y letra’ (Propaganda pel fet!-2011). La aparición de este disco supuso el inicio de una nueva campaña de infatigable actividad: presentaciones en direct

o el otoño e invierno de 2011, gira por Uruguay, Argentina y Chile en mayo, temporada de festivales de verano, remate de la gira de música y letra en otoño de 2012 y el estreno en enero de 2013, del documental la memoria de la música (grabado durante la gira en el Cono Sur americano meses atrás). Feliu Ventura ha cumplido 20 años de carrera musical muy bien cumplidos y se ha hecho uno de los lugares más destacados dentro del panorama de la música de autor.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.