Feria navideña del libro: buena lectura para las fiestas

En colaboración con FGV, la editorial valenciana Legua Editorial ha organizado, desde el 20 de diciembre al 5 de Enero, la primera

Cartel
image-3407
feria navideña, creando una ambientación tipo Navidad de Dickens en la transitada parada de metro Colón. Actividades infantiles, lecturas dramatizadas, coros navideños y mucha lectura para todos los públicos.

Legua Editorial (www.leguaeditorial.com) es una editorial de acción internacional (Alemania, Japón, Italia, etc.) que apuesta por acercar la lectura al ciudadano. Sus obras, de un gran cuidado estético, se podrán conocer y comprar en esta feria navideña del libro, donde además se harán actividades culturales para adultos y niños.

Su leit motiv es ‘Corazón del s.XIX, Razón del s.XXI’ y por ello va a recrear una ambientación de la Navidad de Dickens en la parada de Metro, para poder disfrutar de unos minutos de relax en esta atmósfera. Habrá regalos para quienes se pasen por la feria, así como una degustación gratuita del Café del Polo Norte (Café Crema helado) con la colaboración de Zadel.

Metro Valencia además acogerá como todos los años su muestra de Belenes, así como diferentes actuaciones en estos días tan señalados.

Promo
image-3408

Horarios:

De 17.30 – 20-30 horas Actividades infantiles

A partir de las 18.30 lecturas dramatizadas por actores de obras literarias.

A partir de las 19.30 (falta confirmar días) coros y actuaciones musicales en directo.

Fechas: del 20 Diciembre al 5 de Enero

Apertura stand: desde las 11.00 – 21.00 horas

Lugar: Interior Parada Metro Colón (Plaza de los Pinazo), junto a oficina atención al cliente.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.