Feria Valencia inaugura el certamen profesional Hygienalia – Pulire 2014

A las 10.00 horas abre sus puertas en Feria Valencia la 2ª edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA-PULIRE 2014.

El acto de inauguración de la feria se celebrará a las 12.00 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia y estará presidido por Felipe Codina, Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana.

IMG_6013
El certamen, dirigido exclusivamente a profesionales de los sectores de higiene y limpieza profesional, se celebra en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de las instalaciones feriales hasta el próximo jueves 6 de febrero.

Esta edición de HYGIENALIA-PULIRE cuenta con la participación de 85 expositores directos de 7 países –España, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda e Italia- y mostrará las últimas novedades en materia de higiene y limpieza profesional, gestión medioambiental, control de plagas, túneles de lavado, así como uniformes, utensilios y accesorios, entre otros productos y servicios. La superficie neta de exposición comercial superará los 2.500 m2.

Además, el visitante profesional tendrá la ocasión de asistir a conferencias y exposiciones especiales de productos. El II Concurso de Limpieza organizada por ASCEN supondrá otro de los principales focos de interés para los asistentes al salón.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.