Valencia Noticias | Redacción.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibió a su llegada al aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) a Juan Bolívar Bueno, agente de la Policía Nacional y único espeleólogo superviviente del accidente ocurrido en Marruecos, así como a los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que participaron en las labores de rescate de los tres espeleólogos que sufrieron un accidente en la bajada de un barranco en la provincia marroquí de Uarzazate.
Dos de estos deportistas fallecieron, mientras que Bolívar consiguió salvar la vida y esta mañana abandonó el hospital del país alauita en el que fue ingresado después de ser rescatado. Esta operación ha generado una intensa polémica, ya que los amigos de los dos fallecidos defienden que con una operación más rápida se habrían salvado estos deportistas.
En cuanto a la llegada del espeleólogo fallecido a España, Fernández Díaz estuvo acompañado en Cuatro Vientos por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.
Fotos: