Valencia Noticias | Redacción.- “Ribó toma decisiones en solitario, sin buscar el consenso y lo ha demostrado con el proyecto que ha rechazado en la Marina Real. No ha consultado ni tan siquiera con sus socios de gobierno, que han manifestado su malestar por esta decisión”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.
Giner explicó que “las decisiones importantes, además las debería poner en común con la oposición. Si cree ser representante de la nueva política debería practicarla y uno de los pilares básicos de la nueva política es el consenso. El alcalde siempre encontrará nuestra mano tendida para trabajar por los valencianos”, destacó el portavoz.
Fernando Giner tildó de “fundamental” que en casos como el de la Marina Real, “aunque podría ser cualquier otro” dijo, “Ribó consulte las decisiones con las empresas que ya desarrollan su actividad en la zona”.
Para concluir, el portavoz municipal destacó: “La única manera de evitar equivocaciones es mediante un amplio consenso. Escuchando a todas las voces. De lo contrario volvemos al ordeno y mando. Además, Ribó está demostrando en múltiples ocasiones que su ideología le pesa muchísimo”, concluyó.